Plan De Cómo Bajar 10 Kilos En Una Semana y Sin Rebotes

Cómo Bajar 10 Kilos En Una SemanaSi bien los médicos recomiendan bajar de peso de manera paulatina y constante, todos sabemos que las situaciones extremas ameritan medidas extremas.

Cuando el deseo de vernos mejor tiene una fecha límite a solo siete días de distancia, encontrar cómo bajar 10 kilos en una semana es todo lo que ocupa nuestra mente.

La buena noticia es que hay maneras de lograrlo sin descuidar nuestra salud y nuestra alimentación, y además es un plan de acción que es totalmente compatible con cualquier rutina.

Todo lo que hay que hacer es comprometerse firmemente y ser muy estricto… ¡Vamos, que son solo siete días!

¿Cómo Bajar 10 Kilos En Una Semana? ¡Con Este Plan!

Este plan consiste en una semana de mucho ejercicio cardiovascular, una dieta de muy bajas calorías y la desintoxicación. Estos tres aspectos son fundamentales para quemar calorías, mejorar y metabolismo y así bajar de peso. Fíjate cómo bajar 10 kilos en una semana:

  • El ejercicio debe ser diario. Puedes optar entre una hora de caminata rápida, una clase de baile intenso de una hora o una hora y media de duración, salir a correr por lo menos 45 minutos o una hora de aparatos fijos (bicicleta, elíptico, cinta). Esta parte de la rutina es tan importante como la alimentación. Recuerda estirar muy bien antes y después de ejercitar para evitar el dolor al día siguiente.
  • La alimentación debe consistir en 5 comidas diarias: tres importantes y dos colaciones. El desayuno debe consistir en una fruta grande, una infusión y un puñado de frutas secas tostadas. El almuerzo debe contener carnes magras de pollo o pescado preferentemente, junto con mucha ensalada de verdes y tomate. Puedes incorporar huevo tres veces en la semana. La cena debe ser liviana, por ejemplo ensaladas de frutas o de vegetales, o espinacas al vapor.

Para las colaciones, puedes incorporar media taza de yogur descremado con semillas de lino (esto agiliza tu metabolismo desintoxicándote) o frutas como cítricos, manzana o peras. Intenta evitar el plátano.

  • La desintoxicación debe ir en paralelo con esta alimentación. Comienza por beber al menos 2 litros de agua al día: esto es fundamental para eliminar toxinas. Luego, consume infusiones de té verde y té rojo. Una vez en la semana procura que un día sea de desintoxicación total, y consume solamente té verde, limonada con jengibre y jugo de arándanos. Pero cuidado: elige para esto un día en que no tengas muchas actividades, pues la falta de comida te debilita.

¡Ya Sabes Cómo Bajar 10 Kilos En Una Semana!

Ya tienes el secreto. Ahora solo debes recordar que siempre que comiences un régimen o una rutina de alimentación nueva es importante consultar a un médico, pues no todos estamos listos para realizar una dieta tan exigente. Si bien esta dieta contiene la ración diaria necesaria de proteínas, algunas personas podrían llegar a necesitar algo más.

Cuando pruebes este plan verás que el ejercicio te da vigor, te hará sentir que el esfuerzo da resultado y liberará endorfinas, hormonas que nos hace sentir felices. Así, te olvidarás de la comida ¡Lo único que pensarás es en el cuerpo genial que tendrás al cabo de muy poco tiempo!

Luego de seguir el paso a paso de cómo bajar 10 kilos en una semana, logras tener la figura que deseaste y por supuesto no querrás que esos kilos vuelvan… por eso te recomiendo que leas el libro INCINERADOR DE GRASA de Rob Poulos.

Dietas rápidas para bajar 10 kilos en una semanaCon su plan de alimentación y rutinas cortas de ejercicios fáciles, sólo 45 minutos semanales, no sólo tienes el ánimo para bajar los kilos de grasa que quieras deshacerte sino que no lo recuperarás nunca más.

HAZ CLIC AQUÍ y baja 10 kilos en una semana… Mereces tener la figura que tanto deseas y hoy lo puedes lograr… créeme! ;)

Comments are closed.